Ya hace tiempo que quería retomar este proyecto. Contruir una piragua de madera. Hace muchos años me enamoré de un modelo en concreto - la great auk. Su forma, sus líneas rectas, la sencillez combinada con gran eficacia y unos materiales preciosos - no me puedo imaginar nada más bonito sobre el agua.
La construcción de una piragua para mi es, sobre todo, un ejercicio de paciencia. Está claro que uno piensa en el producto final, pero esto conlleva el peligro de querer terminar rápido haciendo las cosas rápidas y antes del tiempo. Me he propuesto disfrutar del proceso de creación en sí intentando a toda costa no pensar demasiado en el resultado final.
He empezado a hacer sitio en el sotano, estuve un fin de semana haciendo viajes y tirando cosas. Se ve que el sotano también está sometido a las leyes de la física, concretamente a la entropía, o sea, si no le metes un poco de energía de vez en cuando, el desorden va creciendo hasta dimensiones insospechadas. Bueno, ya está todo más o menos arreglado. También puse unas lámparas, para este proyecto, cuanta más luz mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario