lunes, 20 de septiembre de 2010

Enfibrado interior

Ayer terminé el enfibrado. Me quedó solamente el interior de la cubierta por hacer. El casco lo hice el otro día y la verdad es que no estoy demasiado contento con el trabajo. Hice lo que pude para corregir errores y la cosa se ha quedado potable. La cubierta por dentro se me ha quedado mejor. Aunque siempre llevo mascarilla y guantes tanto para lijar como para trabajar con resina, esta mañana no me encuentro demasiado bien. Igual es solamente una indisposición cualquiera pero tengo la paranoia de que igual tiene algo que ver con la resina. Si no se me pasa esta tarde iré al médico.

Después de darle muchas vueltas he decidido no poner tambucho en la parte delantera. Como voy a usar la piragua principalmente para la pesca, me viene muy bien poder guardar las cañas en la parte de delante metiéndolas desde la bañera. Hay que tener en cuenta que salgo casi siempre desde la playa y a veces hay bastante rompiente a pesar de que el mar esté "planchado". Para el uso que le doy, el espacio de almacenaje para poco me sirve si no puedo acceder a ello sin hacer equilibrio. En cambio voy a hacer un tambucho en la parte posterior, fácilmente accesible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario